"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 31 de mayo de 2011

LA OMS RECONOCE QUE LOS TELÉFONOS MOVILES PUEDEN PRODUCIR CÁNCER


Foto: Iñaki AndrésFoto: Iñaki Andrés

La OMS reconoce una posible relación entre los móviles y algunos tipos de cáncer

  • Insiste en la necesidad de realizar más estudios a largo plazo
La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC), dependiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha llegado a la conclusión de que el uso de teléfonos móviles puede estar relacionado con un aumento del riesgo de sufrir cáncer. Así se desprende, al menos, de su decisión de clasificar los campos de frecuencia electromagnética -como los que desprenden los móviles- como un compuesto "posiblemente carcinógeno" para los humanos, en base a los estudios que lo relacionan con un mayor riesgo de glioma, un tipo de cáncer cerebral.
El debate sobre los móviles y sus posibles efectos negativos sobre la salud lleva años en el candelero. Durante una semana, un grupo de 31 científicos de 14 países se ha reunido en...

CATEDRAL NATURAL DE MARMOL ENTRE CHILE Y ARGENTINA


La catedral de mármol de General Carerra (el cielo está debajo de la tierra)

Una joya entre Chile y Argentina, las cuevas de mármol en el lago Carrera oscilan entre cien mil azules e invitan a descubrir la flor secreta en el centro del dentellado laberinto

Entre aguas brillantes tornazul -zafiro, turquesa, aquamarina, lapislázuli- se erige una espectacular formación de cuevas. El mágico Lago Carrera que comparten Chile y Argentina acoge uno de lo más refinados templos naturales del orbe, una mandibula mística de mármol. Sólo aquí el agua es más azul que el cielo, de una dulzura resplandeciente. Las cuevas marmoreas, afiladas vulvas del invisible cuerpo celeste, forman anillos concéntricos invitando al centro infinito que yace debajo de los Andes, un laberinto cuyo secreto es una flor azul de hielo inmarcesible.






Ver más fotografías abajo...

PEPINOS O SALCHICHAS? - DESDE MI COFA DE VIGÍA (nº 1)

Los pepinos españoles no son los causantes de la epidemia en Alemania

 

"Como éramos poco, parió la abuela"

Sirva este antiguo refrán español, para manifestar nuestro desagrado con lo que esta ocurriendo con el boicot a los productos del campo español, no solo en Alemania sino en parte de Europa, que esta llevando a la ruina a los productores hortofruticolas; hablan de 200 millones de euros semanales de perdidas, por la falta de venta no solo de los famosos pepinos sino de todos los productos en general. Como no teníamos bastante con el 20% de paro y cerca de 5.000.000 de parados, ahora tendremos que sumar más de 70.000 personas más en el sector agrícola. Los alemanes se han precipitado y nos han tratado como a un país tercermundista, reparar estas perdidas y el prestigio de los productos españoles, tardara mucho tiempo en recuperarse y mientras me pregunto ¿que países se están beneficiando de este problema español? ¿quien está surtiendo los mercados de frutas y hortalizas, en sustitución de los españoles?. Yo  particularmente, en la Republica Independiente de mi Casa y como ministro de Sanidad, tomo como medida cautelar y  mientras me hago los analisis,  No consumir productos alemanes, de momento las salchichas, el chucruct y los yogures de Lidl. Curiosamente más abajo hice dos entrada relacionadas con la comida y la basura que muchas de ellas llevan.

"A perro flaco, todo son pulgas"

De nuevo los banqueros-explotadores, nos subén las hipotecas y pagar  "nuestra casa"nos costará más mensualmente, cuando nos revisen el fatidico euribor, "marditos roedores", no ganamos para sustos, cada vez estoy más de acuerdo con la Plataforma de afectados por la hipoteca

¿Cuando tomaremos de ejemplo a los ciudadanos Islandeses?

Un banco islandés devuelve dinero a sus clientes

De pocas cosas soy partidario de copiar a los norteamericanos, pero hay una que me gusta, cuando no pueden pagar la hipoteca, van a la oficina del banco y le entregan la llave y se acabo el seguir pagando, aquí sin embargo pagas aunque le entregues las llaves y te persiguen toda la vida a tí y a tus familiares si te avaláron. ¡lo tenemos crudo con Botín, Rato y compañia!.

La patronal de los empresarios, no están por la labor de firmar un acuerdo con los sindicatos, para la reforma laboral, creen que esperar a un gobierno de derecha les beneficiará en sus pretensiones de recortar los salarios y en hacer el despido más "flexible", me rio yo de ese eufemismo "flexible" y en esto si que los empresarios quiere copiar a los americanos y  es que estamos hartos de verlo en las peliculas de hollywood: "estas despedido, recoge tus cosas y marchate" y vemos como el protagonista recoger sus fotos familiares y objetos perosonales y lo guarda en una caja de cartón. ¿es esto lo que pretenden los empresarios?. 

lunes, 30 de mayo de 2011

LOS SERES DE LA CUEVA DE LOS CASARES EN CUARTO MILENIO

El programa Cuarto Milenio dirigido por Iker Jiménez, nos ofreció la pasada madrugada un extraordinario documental en el que se analizaban las evidencias de relieves procedentes de la Cueva de los Casares en Guadalajara.
La Cueva de Los Casares se localiza en el marco natural del Alto Tajo y más concretamente en la localidad de Riba de Saelices (Guadalajara).
Descubierta en 1928, representa uno de los hallazgos arqueológicos más importantes de la meseta castellana. Sus casi 200 grabados y pinturas la sitúan como uno de los lugares claves para el estudio del Paleolítico, sin embargo, su importancia no ha dado hasta hoy muestras de interés más allá de un reducido círculo científico. Declarada Monumento Nacional en 1934, ofrece una visita guiada que apenas ha cambiado mucho desde principio de siglo.
La cueva contiene evidencias arqueológicas procedentes del Paleolítico que cuestionan todo lo escrito hasta ahora por la arqueología oficial. Más de 200 pinturas y grabados ponen de relieve evidencias únicas en el mundo.
Recomendamos la visita de la cueva. Tienen información aquí.
Emilio Moreno, Guía de la Cueva comenta que en ella existen muchas evidencias inconvenientes para la historia convencional.
Seguidamente enlazamos con el documental ofrecido en el programa “Cuarto Milenio” de Iker Jiménez.
En el programa se analizan detallada y exhaustivamente algunas de las muestras de los relieves más representativos en los que se muestran figuras humanoides datadas en más de 20.000 años de antigüedad.
Recomendamos también la lectura de otros artículos recomendados:
StarViewerTeam International 2011.

DESDE MI COFA DE VIGÍA (nº 0)

Inicio aquí y ahora una nueva sección del blog o diario de Bitácoras de este barco llamado "Tierra Viva", que navega por las procelosas aguas de Internet. Como es un blog Libre y sin Censura (y sin publicidad), que claramente navega sin Bandera ni ataduras a ninguna institución, política, económica ni religiosa, se va a permite hablar con claridad lo que piensa, a sabienda que gustara a unos y disgustara a otros. Conocemos el riesgo de saber que nos equivocaremos la mayor de las veces y otras tal vez "demos en el clavo", pero lo haremos con honradez y dispuestos a rectificar si entendemos que es necesario. Nos encomendamos a la protección de los Vientos propicios, que nos permitan atracar en puertos acogedores y donde sigamos aprendiendo en nuestro navegar diario. se llamará:
La Cofa del Vigía
Es un término náutico que designa a una “plataforma semicircular dispuesta en un palo para facilitar la maniobra de las velas altas y como punto de observación”. Se situaba en la cruceta del palo mayor sobre los masteleros y facilitaba la maniobra de la obencadura y el fuego en combate. Pero sobre todo, y es por lo que figura aquí, era el lugar donde se situaba el vigía. 

¡Os invito a comentar y enviar noticias!

LA ALIMENTACIÓN A EXÁMEN: ¿QUE ESTAMOS COMIENDO?



Aditivos alimentarios ¿Que comemos? por raulespert

Hallaron dioxinas, trazas de pesticidas, metales... Su concentración está por debajo del umbral que marca la ley, pero son tantas las sustancias que los efectos a largo plazo son preocupantes

  • DESAYUNO
    1. El plástico del termo contiene bisfenol A, perturbador endocrino que migra a la leche con el calor.
    2. Trazas de insecticidas en el pan de molde, usados para la conservación del cereal en los silos.
    3. Quince sustancias cancerígenas en la mantequilla; entre ellas, dioxinas derivadas de procesos industriales que acaban en la cadena alimentaria.
    4. Tres pesticidas y un fungicida cancerígeno en el zumo envasado. Trazas de plaguicidas en la mermelada y en la piel de la fruta



  • ALMUERZO
    1. Pesticidas en el tomate. Trazas de metales pesados en el atún de lata (arsénico, mercurio y cadmio).
    2. Diez contaminantes en la carne, concentrados sobre todo en la grasa.
    3. Nitratos en el agua, procedentes de abonos agrícolas. Tres subproductos de...
  • domingo, 29 de mayo de 2011

    RETORNO A-MALLA: NUEVO LIBRO DE GUILLERMO HERNANDEZ BARBOSA

    Queridos amigos y lectores de "Radio Tierra Viva", os invitamos al lanzamiento y presentación de la primera edición en Sevilla del libro "RETORNO A-MALLA" a cargo de la Editorial Ituci Siglo XXI, el Martes 31 de Mayo, en el Salón de Actos del Círculo Mercantil en la calle Sierpes a las 20 horas; con la intervención virtual a través de video-conferencia del autor.

    Editado en España “Retorno A-Malla”

    Segundo libro de Guillermo Hernández Barbosa

    Retorno A Maya

    Las palabras de presentación de su obra por el propio autor:

    Queridos amigos y amigas en España:

    Recibid mi fraternal saludo desde Colombia, en la intención de sentiros más compenetrados con vuestro propio camino interior y en lo colectivo, mucho más despiertos y activos; los tiempos lo ameritan y lo exigen, somos de verdad privilegiados de formar parte de la escena misma de los acontecimientos planetarios. Ya son dos años de no ir por vuestras tierras y ciudades, donde me hicisteis sentir como en casa, eso se agradece y se guarda con satisfacción en el corazón.
    Guillermo Hernández B.
    Guillermo Hernández B.
    Todos sabéis que el motivo principal que durante diez giras me llevó a España, fue el de compartir el sentir y el conocimiento ancestral y universal legado desde América; en su momento fue la manera adecuada; más cada circunstancia propicia otros modos de relación e intercambio, así que ante la decisión de no estar más en presencia entre vosotros, enfoqué el esfuerzo en la preparación de una obra que recopilara buena parte de lo que a través de muchos años de estudio y reflexión he podido esclarecer, siempre de la mano y guía del instructivo maya, en especial de sus precisiones matemáticas aplicadas a los ciclos de Tiempo evolutivo. El resultado: “RETORNO A-MALLA, para replantear el sentido de la vida”; con la inapreciable ayuda de mi amigo José Navajas y de su equipo editorial Ituci en Sevilla, quienes han tenido la paciencia y perseverancia ante una propuesta poco rentable desde el punto de vista comercial en esto de la industria editorial. Durante todo el tiempo estuve enfocado en este propósito, pero cuando los resultados dependen del estudio, del análisis, de la observación e interpretación de las señales con la lente de un código de conocimientos poco usual como el maya y no de la imaginación o la creatividad, nunca sabemos cuándo podremos dar por concluido un ciclo de preparación; así que en compensación por siete años de espera desde mi anterior libro, lanzo la casi totalidad del arsenal argumental que he reunido y discernido durante mucho tiempo, el suficiente como para plasmar una entrega sustanciosa, cuajada de información, analítica, profunda en muchos aspectos, reveladora en otros, demoledora con la mentira y la impostura en muchos pasajes, pero lo más interesante, el esclarecimiento de los principales axiomas e instructivos maya, convertidos en enigmas tras el ocultamiento y la tergiversación sistemática.

    Es para mí una alegría poder ofreceros esta obra que estoy seguro os impactará fuertemente, si os dais la oportunidad de leer con atención cada párrafo, cada página, cada nota a pié de página. Este no es un libro pasa-tiempo, es un libro de texto para ser leído y releído y que al final entrega algo que jamás ha sido demostrado por ningún estudioso de lo maya: la decodificación paso a paso de la dinámica electro-magnética de las manchas solares, deducido del Códice maya de mayor contenido, parte del cual aún no descifrado y en especial sus implicaciones al cierre de un ciclo básico de nuestro sol respecto de otros soles, es decir, ahora.

    Modo de reserva:

    Comunicaros con José Navajas en ituci@ituci.es, ya para las inquietudes y preguntas y/o para despacho del pedido que tengáis a bien ordenar. El precio de venta público es de 34 euros (los dos tomos), más el pago del envío desde Sevilla al cual ya estáis acostumbrados.
    Se realizará un evento de lanzamiento de la primera edición en Sevilla a cargo de la Editorial Ituci Siglo XXI, el Martes 31 de Mayo, en el Salón de Actos del Círculo Mercantil en la calle Sierpes a las 20 horas; mi presencia será virtual a través de video-conferencia.
    Y para que os hagáis a una buena idea de la temática y del enfoque sostenido en más de 800 páginas, compartimos en el adjunto: índice, prólogo e introducción en formato Word, es decir, antes de maquetar y editar.
    Con amor y en servicio: Guillermo Hernández B. Noche Galáctica Azul.

    Guillermo Hernández Barbosa nos habla en "Radio Tierra Viva" sobre 2012, profecias Mayas,el Sol, el despertar de conciencia, nuevo orden mundial nwo, apocalipsis, fin del mundo,...




    15M: SPANISHREVOLUTION "LA COMUNA DEL SOL" por RIBERO-MENESES

    SPANISHREVOLUTION

    CÁTEDRA ABIERTA…, Baluarte de la LIBRE EXPRESIÓN… y Avanzadilla en pos del CONOCIMIENTO, en la vanguardia intelectual de Occidente...:
    ÉTICA & RAZÓN & ESTÉTICA (E&R&E)
    Autor:
    Jorge Mª Ribero-Meneses Lázaro a través de Nueva Tartessos

    DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS:
    Amén de un MOVIMIENTO INTELECTUAL Y CULTURAL sin precedentes en la HISTORIA, el INTROITISMO es una Explosión de SENSIBILIDAD que pretende compensar y contrarrestar la profunda Fealdad, Injusticia e Ingratitud que presiden el devenir de la Vida y del Mundo y que son los principales responsables de la infelicidad y el sufrimiento del común de los Seres que poblamos este bello pero nefastamente gestionado Planeta… Y es que, a la postre, el hecho de que la VIDA sea o no sea HERMOSA, depende SÓLO de la ACTITUD con que cada persona la afronta. Parece mentira, pero es así. Y ése es el “gran secreto” del INTROITISMO, construido desde una actitud siempre POSITIVA, ALEGRE, OPTIMISTA y, sobre todo, muy HUMANA y SENSIBLE, respecto a todos los hechos, avatares y circunstancias de las personas y de la Vida.
    Al descubrir el ORIGEN KANTÁBRICO DE LA HUMANIDAD, así como la propia Cuna del Lenguaje, de la Escritura, de todas las Ciencias y hasta de los "Dioses" de la Antigüedad, me cabe la enorme satisfacción de haberle devuelto la Memoria a la Humanidad. Todo esto, cuando se difunda a gran escala, hará el mundo muchísimo mejor: más lúcido, más pacífico, más solidario, más inteligente y más HUMANO... Éste y el de contribuir a elevar el nivel intelectual, han sido y serán siempre mis principales objetivos.
    Definición de Moral y de ÉTICA:
    Parcela del comportamiento humano que preconiza el predominio del BIEN sobre el MAL, entendido aquél como la DEFENSA a ultranza de la BONDAD y de la VERDAD, y otorgando siempre la supremacía al RESPETO de los intereses de los más débiles.
    Archivo Serie Completa: www.fundaciondeoccidente.org
                                           www.etica-and-estetica-com
    No conseguir las cosas es un hecho secundario, pero no intentarlas resulta IMPERDONABLE…
    Introito 211. Lunes, 23 de MAYO 2011
    #SPANISHREVOLUTION
    Es una de las síntesis más geniales que se han hecho del Sistema Político por el que hoy se rigen España y todas las Naciones Occidentales y, si en mi mano estuviera, la haría grabar, con letras de oro, en el frontispicio del Palacio de LAS CORTES en la Carrera de San Jerónimo, sede del Congreso de los Diputados de nuestro país:
    NO HAY BASTANTE PAN PARA TANTO CHORIZO…
    Al muchacho del Movimiento del 15-M que ha parido esta sentencia, que resume magistralmente lo que ha sido y es la Política española a lo largo de las últimas décadas (con nuestra Clase Política acaparando vergonzantemente toda suerte de prebendas, momios, sinecuras y privilegios), debería concedérsele la Cruz Laureada de Alfonso X el Sabio…
    Sí, debería condecorarse al autor de esa máxima genial, al mismo tiempo que debería darse una...

    JESUCRISTO, JUDAS... Y LADY GAGA (¿MARIA MAGDALENA?): ANALISIS VIDEO CON FUERTE SIMBOLOGIA ILLUMINATI

    ¡JUZGA POR TI MISMO!
    El videoclip original:


    El video analizado:


    Texto de Arielev:
    Tarde pero seguro, he investigado minuciosamente el video de Lady Gaga, “Judas” para compartir mi análisis con ustedes. El video contiene una simbología sumamente extraña (Gaga nos da material continuamente) con respecto a Jesús, Sociedades Secretas, Satanismo y apología a la violencia, al sexo y al alcohol. Si alguno tiene diferencias con el análisis correspondiente del video, por favor comente este mismo post para intercambiar ideas, esto no...

    NUEVO ORDEN MUNDIAL (NWO) "POR LA FUERZA O CONSENSUADO": INAGURADO POR OBAMA Y CAMERON

    OBAMA AUGURA EL INICIO DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

    "Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la más grande crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial"
    SIONISMO INTERNACIONAL

    La Cabalá (Kabbalah) y la construcción del Gobierno Mundial Babilónico

    viernes, 27 de mayo de 2011

    ¡VERGONZOSO! BRUTAL ACTUACIÓN DE LA POLICIA CONTRA ACAMPADOS DEL 15-M EN PLAZA CATALUÑA

    Con la estupida excusa de que tiene que limpiar la plaza y de que se tiene que reunir en ella los seguidores del equipo del futbol del Barcelona, expulsan brutalmente a las personas que allí se concentran.
    ¡VERGONZOSO!

    121 heridos tras la carga policial en la Plaza Cataluña 

      La actuación policial de este viernes por la acampada de los 'indignados' en la plaza Cataluña de Barcelona se ha saldado con 121 heridos, que han sido atendidos por las ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), según han informado estas fuentes a Europa Press.

    Aún más ´indignados´ tras la carga en Plaza Cataluña 

    Los 'indignados' han retomado este mediodía sus movilizaciones tras la actuación policial de la mañana de este viernes, con más actividad que nunca, con una asistencia de cerca de 4.000 personas en la Plaza de Catalunya.
    Una de las 'indignadas', Elisabeth Ejarque, ha asegurado a Europa Press que tras recuperar el control de la plaza, los manifestantes han empezado a reconstruir "con más ganas todo aquello que les han quitado" los agentes policiales de forma espontánea.
    "No vamos a movernos hasta el domingo, porque esto ya está votado en asamblea", ha explicado Ejarque. (Leer más aquí )





    LA CENSURA DE INTERNET DECIDIDA POR LOS MÁS PODEROSOS DEL MUNDO, EL G-8

    Como ya adelantamos el pasado día 25 los más poderosos del Mundo, autodenominados G-8, censuran  y censurarán la Red de Internet que ven en ella un peligro para sus planes, en los que nosotros somos simplemente consumidores esclavizados.

    Los líderes del G-8 reclamarán una regulación más estrecha en internet

    El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha querido poner internet en el centro del debate del G-8, que arranca hoy en París. Tras reunir a los máximos directivos del sector durante los dos días previos a la gran cita, un documento, revelado por The New York Times, muestra que los líderes de los ocho países más industrializados del mundo abogarán por una regulación más estricta de internet.

    La polémica está servida. El presidente francés, Nicolas Sarkozy, quiere un internet con más control y los líderes de los ocho países más ricos del mundo parecen dispuestos a recoger el aguante, y ello pese a la oposición de determinados colectivos y de muchas empresas ligadas al mundo de internet. Un documento, al que ha tenido acceso The New York Times, revelaba ayer que los líderes del G-8 instarán la adopción de una regulación más estrecha de internet.

    COMER PUEDE SER MALO PARA NUESTRA SALUD (INCLUSO COMIENDO SANO)

    son un enmigo invisible, pero muy perseverante. Las sustancias químicas que hay en nuestros alimentos, hasta en los aparentemente saludables, pueden llegar a causar enfermedades crónicas. El aumento del asma, los problemas de fertilidad, la diabetes y otras enfermedades autoinmunes apuntan hacia lo que comemos.

    Por eso hemos preguntado a los expertos qué pruebas hay y qué se está haciendo para garantizar nuestra salud. La respuesta es, cuando menos, inquietante.

    Estamos acostumbrados a que suenen las trompetas del Apocalipsis cada dos por tres, sea por las «vacas locas175 o por la gripe A. Pero la última alarma sanitaria en Europa se ha ventilado entre susurros. El hallazgo de dioxinas en los piensos, la carne y los huevos en Alemania obligó a cerrar miles de granjas en enero. ¿Quién se acuerda?
    Puede que nuestra capacidad para sobresaltarnos se haya embotadocon tanto pregonar que viene el lobo. ¿Dioxinas cancerígenas en un muslo de pollo? ¿Huevos sospechosos? ¡Bah! El nuevo lobo está en Fukushima y sus aullidos nos llegan atenuados. Sin embargo, el potencial dañino de las dioxinas detectadas en Alemania y de otras muchas sustancias químicas que forman parte de nuestro menú cotidiano debería preocuparnos.

    ¿Tan peligrosas son las dioxinas? Sí. Baste recordar que son un ingrediente del agente naranja, el defoliante utilizado por Estados Unidos en la guerra de Vietnam. Hoy siguen naciendo miles de niños con malformaciones en las zonas fumigadas. ¿Cómo puede llegar una dioxina a una salchicha? El Gobierno alemán echó la culpa a un fabricante de piensos que utilizó grasas industriales. Pero muchos expertos en toxicología y nutrición le dan la vuelta a la pregunta. ¿Cómo pueden no llegar las dioxinas a nuestros alimentos? ¡Si están en todas partes! Plásticos, pesticidas, desechos de la industria del cloro, humos de la combustión de residuos... Lo peor es que, una vez que llegan al medio ambiente, es muy difícil deshacerse de ellas. Y pueden acabar en la cadena alimentaria y, sin que lo sepamos, en nuestros cuerpos.

    La irrupción en los últimos tiempos de una nueva enfermedad -la sensibilidad química múltiple- está motivada sin ninguna duda por la proliferación de estas sustancias. ¿Y qué pasa con el cáncer, las alergias, el asma, la diabetes, la infertilidad y las demencias seniles, cuya incidencia está aumentando en los países industrializados de una manera espectacular? ¿También hay que echarle la culpa a los contaminantes? Al menos, en parte, es muy probable.

    Según la Organización Mundial de la Salud, los factores ambientales son los responsables de una de cada cuatro muertes. El informe preparado para la European Science Foundation alerta de que los varones de los países industrializados han visto reducida su producción de esperma un 40 por ciento en el último medio siglo y estiman que se ha multiplicado por dos la incidencia del cáncer de...

    jueves, 26 de mayo de 2011

    ¡COMO LLEGAMOS A LA CRISIS?: VIDEO EXPLICATIVO


    De la Burbuja Inmobiliaria a la Crisis (por Aleix Saló) 

     

    DESCUBREN MISTERIOSOS JEROGLÍFOS CON UN MINI-ROBOT EN EL INTERIOR DE LA GRAN PIRÁMIDE

    Latest images of Great Pyramid’s chambers of secrets by a robot
    El robot diseñado por el ingeniero Rob Richardson de la Universidad de Leeds del Reino Unido y sus colegas, se ha arrastrado hasta el túnel que lleva a una cámara,  ha enviado las primeras imágenes de las marcas en la pared de una cámara diminuta en la Gran Pirámide de Giza en Egipto, que no se han visto desde hace 4500 años, la revista New Scientist informó el jueves.
    Las imágenes enviadas por la cámara han revelado jeroglíficos escritos en pintura roja y las líneas en la piedra que podrían ser marcas que dejan los albañiles cuando la cámara estaba siendo tallada (Annales du Service des Antiquités de l’Egypte, vol 84, ISBN: 978 – 977-704-184-3).
    Latest images of Great Pyramid’s chambers of secrets by a robot
    La parte de atrás de la puerta de piedra se ha observado por primera vez, y se han desechado las teorías más extravagantes acerca de las patillas de metal, según Shaun Whitehead de la compañía de exploración Scoutek, con sede en Melton Mowbray, Reino Unido:
    “Nuestras nuevas fotos de detrás de los ganchos muestran que terminan en pequeñas presillas, indicando que probablemente tenían una función más ornamental que de conexiones eléctricas”, explicó.
    Latest images of Great Pyramid’s chambers of secrets by a robot
    “Si estos jeroglíficos pudieran ser descifrados podrían ayudar a los egiptólogos entender por qué se construyeron estos misteriosos conductos”, dijo el ingeniero de Richardson.
    Latest images of Great Pyramid’s chambers of secrets by a robot
    La pirámide se cree que fue construida como tumba del faraón Keops, y es la última de las siete maravillas del mundo antiguo aún en pie. Consta de tres cámaras principales: Cámara de la Reina, la Gran Galería y la Cámara del Rey, según el informe.
    fuente: Paleorama

    miércoles, 25 de mayo de 2011

    EL EXPERIMENTO ESPAÑOL: ¡ORDEN DEL CAOS!

    Soraya Lacaba en su blog trinity a tierra, uno de los blog en español más visitado y que nosotros tenemos entre los blog que recomendamos, realiza en este momento tan convulso y controvertido, un análisis serio y riguroso, con enlaces, notas y argumentos, de este fenómeno lo que hemos dado en llamar EL 15 M  o  "LOS INDIGNADOS"   y que  aceptamos como una reacción espontánea y sincera, contra  las circunstancias socio-económicas que vivimos en España.
    Es un articulo largo, pero no te aburriras, lo más seguro esque te sorprenda, porque incluso puede que cambies tu opinión, sobre lo que esta pasando.
    ¡Te hara reflexionar!

    The Spanish Experiment

    Un poco de historia

    La forma más inteligente de hacer las cosas que requieren una enorme cantidad de energía es obtener dicha energía de los elementos involucrados en el proceso. Mover un carro sin ruedas resulta muy poco rentable energéticamente hablando, pero si se colocan unas ruedas al propio carro, la cosa parece que se mueve sola y el carro se puede desplazar, con el tiempo y una caña, adonde tú quieras. Si aceptamos esta analogía y nos situamos ahora en los acontecimientos de la historia pasada y reciente, llegamos a la conclusión de que nadie hubiera sido nunca capaz de diseñar eventos denominados “revolucionarios” si no se hubiera aprovechado inteligentemente la energía de la propia gente involucrada en dichos eventos, la mayor parte de ella, llevada por el engaño de que tales cambios producirían un efecto positivo en su nivel de vida, la calidad de la justicia, de la sanidad, del alimento, de las posibilidades para progresar….etc. etc.

    Así ha sido siempre. La revolución francesa fue promovida por fuerzas masónicas para abolir en su momento un régimen absolutista; la revolución rusa se promovíó, y de ello hay una enorme cantidad de pruebas históricas para quien quiera profundizar en ello, por las grandes familias illuminati de Europa y Estados Unidos, apoyadas en miembros de la ‘inteligentsia’ judía rusa y el descontento generalizado de una gran masa social empobrecida en las grandes ciudades.. y así podríamos hacer un largo listado de todas y cada una de las “revoluciones” históricas que la educación general nos ha tratado de vender como “positivas” o “necesarias” para el avance de la sociedad y la humanidad, aunque no fueran otra cosa que movimientos para establecer sistemas de control más efectivos de la población acorde a los tiempos.

    La denominada “segunda revolución rusa” de 1991, de la cual fui testigo directo y de la que ahora se enseña en las escuelas que fue “un paso revolucionario de un sistema comunista a la democracia”,  fue un evento absolutamente manipulado de principio a fin, que comenzó con un falso secuestro de Gorvachov en el Caucaso, siguió con la escenificación de la defensa de la sociedad civil frente al ataque militar soviético de la Casa Blanca (sede actual del Gobierno de la Federación Rusa) y terminó con la eliminación de un día para otro de la Union Soviética para dar paso a Federación Rusa y posteriormente a la CEI, Comunidad de Estados Independientes, que por supuesto son cualquier cosa en el mundo menos independientes.
    El descontento de la población soviética entonces, era generalizado por una crisis económica sempiterna, una pésima distribución de alimentos, carencias de productos básicos, debilitamiento de las relaciones entre países socialistas y sobretodo por una cultura cada vez más global y una población cada vez más informada sobre lo que ocurría en otros lares y, por lo tanto, cada vez más dificil de convencer de que su cárcel soviética era un lugar de ensueño cercano al ideal comunista de perfección y la abolición del dinero y del interés económico. El sueño “comunista” se acercaba cada día más a la pesadilla absoluta y comenzaba a ser muy complicado lavar cerebros.
    De manera que, como siempre, los fermentadores de toda revuelta social tomaron el pulso al enfermo y dieron su veredicto: “el cambio debe producirse ahora antes de que la situación se escape a nuestro control”. Aunque, por supuesto, ellos dirigen los cambios con décadas de anticipación, con pocas sorpresas para nadie que conozca la Agenda.
    Ordo Ab Chao
    El Plan Maestro de Albert Pike puede resumirse en el lema ORDO AB CHAO (ORDEN DEL CAOS), siendo el orden nuevo creado tras ese caos diseñado, El Nuevo Orden Mundial.
    Llegados a ese punto, una de las cosas más significativas en el plan masónico-iluminista es un creciente tensión en el mundo árabe y/o musulmán. Oriente Medio ha sido especificamente señalada por la conspiracion satánica como base estratégica y táctica para una Tercera Guerra Mundial, pero otras regiones son componentes importantes de este plan, como China, Pakistán o la India.
    Recordemos que el plan de tres guerras mundiales fue descrito y definido en la correspondencia entre el fundador de la mafia y padrino de la masonería, Guiseppe Mazzini, que veía la estructura oculta y subversiva de la francmasonería como un veghículo muy útil para la revolución mundial, y Albert Pike, co fundador del KKK (Ku Kus Klan) y Supremo Pontífice de Lucifer quien reescribió los grados del Rito Escocés e instituyó el rito diabólico paladino para dominar la masonería. Para Pike, Lucifer era el verdadero Adonay (el dios bíblico).

    El último objetivo de la conspiración oculta es el establecimiento de un Gobierno Mundial para ejercitar desde ese poder, el poder oculto oligárgico a nivel mundial.
    Como imagino que a pesar de la enorme cantidad de documentación existente en red que permite investigar esto, mucha gente aun duda de la realidad de la existencia de esta orden, aquí van algunos enlaces que muestran su estructura internacional, un documento de reconocimiento oficial de una orden illuminati , y  algo sobre su historia.
    El padrino de la conspiración illuminati, de quien tanto Mazzini como Pike fueron sucesores, fue Adam Weishaupt que creóla Orden de los illuminati en Ingolstadt, Baviera, en Alemania el 1 de mayo de 1776.
    La fecha del 1 de mayo es venerada por ellos desde entonces y millones de personas en el planeta  sin el más mínimo conocimiento de ello, por medio del primer de mayo, día Internacional del Trabajo.
    Weishaupt creó la “última” sociedad secreta, que, como la orden de Rosacruces alemana, operaba dentro de otras organizaciones; Weishaupt infiltró la francmasonería y en 1782 las relaciones entre francmasonería y la Orden de los illuminati estrecharon lazos definitivos y fundaron objetivos comunes que fueron sellados oficialmente. Los illuminati de Baviera ofrecian la guia “illuminada” de la religión mistérica egipcia de lo pagano/oculto inspirada en Lucifer.
    El objetivo de abolir la cristiandad y las monarquías ha sido siempre fundamental para esta conspiración y esto está claramente documentado. Los “básicos” de Weishaupt incluían la destrucción moral y la abolición de la institución del matrimonio y por ello tales principios están siempre, de una forma u otra, en los manifiestos de sus sucesores y los participantes en la conspiración. Esto incluye muchos fraudes “piadosos” siempre con el objetivo claro de subvertir el mundo religioso, moral y las instituciones polticas desde dentro.
    Esto que se ha descrito es una fuerza destructiva constante desde hace varios siglos que puede ser claramente identificada si uno elimina toda programación respecto al efecto positivo en la sociedad de las llamadas “revoluciones” y revueltas revolucionarias.
    En 1834 el líder italiano Guiseppi Mazzini fue seleccionado por los Illuminati para dirigir el movimiento revoluicionario en la futura Italia y dirigir desde allí el programa revolucionario para el resto del mundo que ha permanecido prácticamente inmutable desde entonces.
    Movimiento 15 M
    Estas notas históricas para recordar el lema de “ORDEN DEL CAOS” y lo que hay detrás y delante de éste, han sido traidas aquí para posicionarnos sobre el momento que estamos viviendo en el mundo en la actualidad, y en España en particular. Hablamos de la llamada por los medios de comunicación de masas ‘Spanish Revolution’.
    Estos mismos medios de masas son criticados por amplios sectores de la sociedad, pero me temo que, a pesar de esto, su  verdadero poder y papel en la historia no han sido suficientemente...

    LOS "INDIGNADOS" GRIEGOS MONTAN LA "GREEKREVOLUTION"

    Con banderas de Grecia y España, se concentran en todo el país contra la corrupción y a favor de una mayor justicia social

     
    Los "indignados" griegos protestan a estas horas en la Plaza de la Constitución (Sindagma) en Atenas, en una concentración pacífica organizada a través de Facebook que pretende emular a la convocatoria que comenzó en la madrileña Puerta del Sol. En Grecia se han bautizado como “desesperados” (“aganagtismeni”, palabra más fuerte que "indignados") contra la corrupción y a favor de una mayor justicia social. Puedes verlo aquí en directo

    ¡JA, JA, JA... DICEN QUE SE REUNEN PARA PROTEGER INTERNET ....¡VAMOS, VENGA YA! NO OS CREEMOS!

    El creador de facebook y Sarkozy

    Sarkozy organiza una cumbre de la industria de Internet

     El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha organizado una cumbre de la industria de Internet que precederá a la celebración del G-8. Mañana y pasado reúne en París a destacados dirigentes de las principales compañías de Internet. Mark Zuckerberg (Facebook), Rupert Murdoch (News Corporation) o Eric Schmidt (Google) figuran en una lista de participantes en las que aparecen máximos ejecutivos de Vivendi, Groupon, Microsoft, discográficas, operadoras, etcétera. También asistirán desde el fundador de Wikipedia al teórico de las licencias libres (Creative Commons) Lawrence Lessig.

    Leer más aquí

    17 NUEVAS PIRAMIDES DESCUBIERTAS POR SATELITE

    Los satélites hallan 17 nuevas pirámides

    Cuatro imágenes del documental de la BBC.

    Cuatro imágenes del documental de la BBC.
    • Una prospección con infrarrojos detecta miles de yacimientos históricos
    17 pirámides de las que no se tenía conocimiento han sido identificadas en un 'escaneado' por satélite del territorio de Egipto, según informa en su página 'web' la radiotelevisión pública británica BBC.
    La prospección, según la BBC, se ha realizado empleando rayos infrarrojos que han permitido descubrir estructuras enterradas bajo el suelo. Además de las 17 pirámides, más de 1.000 tumbas y otros 3.000 yacimientos han sido detectados en esta investigación.
    Los sondeos, además, ya han dado sus frutos y dos de las pirámides detectadas están siendo investigadas por equipos arqueológicos, con resultados positivos.
    Las excavaciones, así como el estudio por infrarrojos, son iniciativa de un equipo de la Universidad de Alabama, empleando satélites que trabajan a 700 kilómetros de la superficie de la Tierra. Según los responsables del proyecto, los resultados que se han alcanzado con esta investigación "sólo corresponden a los yacimientos que están cerca del suelo. Hay miles de yacimientos más que el nilo ha cubierto con el limo. Esto es sólo el comienzo de este tipo de investigaciones".

    Dos nuevos hallazgos están en Saqqara, la piramide más antigua
    Según la arqueóloga Sarah Parcak, el empleo de satélites "permite afinar y ser más precisos en el trabajo que hacemos. Cuando nos enfrentamos a un gran yacimiento, uno no sabe por dónde empezar. Como herramienta, los satélites nos permiten tener una perspectiva más amplia".

    PROFECIAS CUMPLIDAS


    domingo, 22 de mayo de 2011

    PRIMER ACTO PUBLICO DE LA RED CONSCIENCIAL DE ANDALUCÍA: ¡VEN ACOMPAÑANOS!

    Amigos-as os convocamos el proximo lunes  a un acto publico de silencio y meditación (en la calle) que a nosotros nos parece importante
    Red Consciencial de Andalucía
    Te convoca a compartir:
    Acto de silencio, Meditación y Recogimiento
    lunes 23 de mayo de 20h30 a 21h30 en plaza San Francisco en Sevilla
    (detrás del Ayuntamiento) 
    Somos ejemplos..... enseñamos el camino del silencio, de la paz, del amor y de la alegría!
    RADIO TIERRA VIVA pertenece también a la Red Consciencial de Andalucía RCA. 
    Esta red fue creada este año e integra alrededor de cuarenta grupos que trabajan para un cambio de consciencia y para la creación de un mundo mejor.
     ¿quienes somos?:
    +Asociación Ahimsa Aljarafe de Bormujos
    +Asociación Alma y Vida
    +Asociación Jing Chi Shen Andalucía
    +Asociación Aletheia de Córdoba
    +Asociación AMIRA
    +Asociación Arias Montano
    +Asociación Española de Sanadores Espirituales
    +Asociación LUA -Luz de Amor-
    +Asociación Nueva Conciencia Planetaria
    +Asociación para el desarrollo personal “Pangea”
    +Asociación para el despertar de la conciencia: amor, verdad y libertad universal (LOAU)
    +Asociación Educ-Artes
    +Asociación Vía Libre
    +Aula de Familia de Puebla del Río
    +Centro de Psicología y Desarrollo Personal “Despertar”
    +Centro Integral de Yoga
    +Círculo Sierpes de Granada
    +Círculo Sierpes de Sevilla
    +Comunidad Los Portales
    +Confidencias en el Camarote, Programa de Radio y TV
    +Editorial Ituci Siglo XXI
    +El Despertador, Revista
    +El Molino de Aracena
    +Escuela de Terapia Gestal de Jérez de la Frontera
    +Espiritualidad y Política
    +Fundación Andaluza Nuevo Mundo (FANUM)
    +Fundación Escuela Superior de Estudios Espirituales
    +Los 11 del Rinconcillo
    +Nueva Tartessos
    +Mandalas de Luz, Grupo de Trabajo
    +ONG Tomares Comparte
    +Opus Philosophicae Initiationis España
    +Proyecto Avalon
    +Radio Solucar: Programa El Alambique
    +Radio Tierra Viva
    +Soka Gakkai de España
    +Talleres de Oración y Vida del Padre Ignacio Larrañaga
     
    ¡Convocar y realizar actos parecidos en otros  puntos de España y del mundo, como pruebas de amor, de la fuerza del silencio, de la esperanza y de la confianza,  como un paso más hacia un Mundo mejor...!

     

    sábado, 21 de mayo de 2011

    ¿QUE DIBUJOS ANIMADOS ESTÁN VIENDO LOS NIÑOS?

    LAS DOS FUENTES HISTÓRICAS MAYA, SOBRE LAS PROFECÍAS DEL 2012

    Si bien muy poco del contenido de 2012 tiene una base sustancial en la cultura maya, existen al menos dos fuentes históricas legítimas, y varias corrientes sociales menores dentro del mundo maya, que hacen referencia a un cambio de época y a una renovación planetaria:los temas claves del fenómeno 2012.
    La más antigua de estas fuentes es un texto jeroglífico poco conocido hallado en el monumento 6 del yacimiento arqueológico de Tortuguero, en el estado mexicano de Tabasco.
    El monumento 6 contiene el único antiguo texto maya descubierto hasta el momento que hace referencia inequívoca a la fecha de 2012.

    Las partes legibles de este texto extremadamente breve dicen que “el decimotercer pik (o baktun) acabará [en] cuatro Ahau, el tercero de Kankin [un evento sin descifrar] ocurrirá. [Será el descenso] de Bolon Yokte Ku (“Árbol Dios de Nueve Pies”) a [lugar no descifrado]“.
    Esta referencia explícita al final del decimotercer pik, que ocurrirá el día 4 Ahau, niega la declaración realizada por el prominente investigador sueco Carl John Calleman de que la fecha del “final de la era” es el 28  de octubre de 2011, porque el texto apunta exclusivamente al 21 de diciembre de 2012, fecha que coincide con 4 Ahau en el calendario cholqih de 260 días.

    Y lo que es más significativo, el principal evento previsto para ese día -la llegada de la deidad Bolon Yokte Ku- es notablemente similar a lo que dicen algunas corrientes de la ideología 2012. John Major Jenkins ha señalado que el dios Bolon Yokte Ku está muy conectado con la guerra y con el mito de la creación maya.
    También sugiere que esta deidad a veces puede tomar la forma del Árbol del Mundo, un símbolo de la Vía Láctea y rasgo astronómico clave en la...
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.